06 Feb

Asumieron nuevas autoridades en el Ente Promotor del Parque Productivo

Asumieron nuevas autoridades en el Ente Promotor del Parque Productivo

La legisladora provincial de Juntos Somos Río Negro, Claudia Contreras y el ingeniero Hugo Brendstrup, en representación de INVAP, fueron nombrados respectivamente como Presidenta y Secretario del Ente Promotor del Parque Productivo Industrial Tecnológico Bariloche (PITBA).

“Ser parte del Ente Promotor es un honor y una gran responsabilidad que me ha encomendado la Gobernadora Arabela Carreras. Espero cumplir de la mejor manera”, explicó la nueva presidenta.  “Cuando fui concejal trabajé mucho en la ordenanza que permitió el acceso a las tierras para este proyecto. Hoy celebro todo el trabajo que se ha hecho en el Parque hasta ahora, que es producto de decisiones fundamentales que se han tomado desde el Ente”, agregó.  Asimismo, destacó el avance de obras de infraestructura que están “en tiempo y forma”. “Desde mi rol puedo trabajar en la relación con los ejecutivos municipales y provinciales para que el Ente siga creciendo”, finalizó.

Por su parte, el ingeniero Hugo Brendstrup, quien representa a INVAP y reemplaza al anterior Secretario Pablo Tognetti, expresó: “Con muchísima alegría veo cómo ha despegado este proyecto. Es un orgullo formar parte del Directorio del Ente donde aportaré toda mi experiencia”.

Por su parte, el presidente saliente, el arquitecto Pablo Bullaude destacó la sinergia del trabajo en equipo, “siempre con la energía puesta al servicio del Parque”. “Las obras y el trabajo realizado con las consultoras que fuimos incorporando fue siempre muy satisfactorio y eficiente. Esto se nota en el resultado y en la respuesta de la comunidad empresarial que compró sus lotes. Siento una gran satisfacción”, manifestó.